Firewatch

Sumérgete en la ficción ardiente de Firewatch

Gustó a 13 (59%) de 22

¿Te gustó el vídeo?

Sumérgete en la ficción ardiente de Firewatch Por Softonic

En algunos aspectos el juego apareció de la nada ya que, aunque nos maravilló en su presentación en el E3, parecía que sabíamos muy poco de este juego del nuevo desarrollador Campo Santo. Lo que acabó llegando a nuestras manos es un juego atractivo visualmente con un brillante guión y una gran dirección de voces.
Tu personaje es Henry, un guarda forestal en un parque nacional de Wyoming que está vigilando durante el verano. Lo único que tienes que hacer, realmente, es estar atento a que no ocurra ningún fuego en el parque, caliente y seco por el calor del verano, pero la soledad del bosque te empieza a afectar y te deja pensando constantemente si verdaderamente todo está marchando como debería.
Digo soledad porqué estás realmente solo durante las 4 horas y pico que dura esta aventura, con la única comunicación y compañía de un pequeño walkie-talkie con el que hablas con otra guarda forestal que se llama Delilah. Las conversaciones son tan convincentes que empiezas a preocuparte de como deberías responderle a cada momento. La amistad es muy natural y eso te provoca querer caerle bien todo el rato del juego.
El único problema es que la última media hora del juego la encontramos decepcionante. En parte es culpa nuestra, ya que la curiosidad nos lleva a romper el encanto de Firewatch, investigando buscando información en zonas incluso en los momentos dramáticos. Pero también se debe a una conclusión insatisfactoria de todas las historias que se nos han desplegado, con todos sus giros de guión, que nos pueden dejar poco convencidos.

Visualizaciones:
491
|
Favoritos:
13
Firewatch, fuego, Incendios, mac, pc, windows

Artículos sobre Firewatch

Opiniones sobre Firewatch

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario